Luego de varios meses de testeo en varias cooperativas, Kirno Technology ha instalado su primer Gateway E1 en un esfuerzo conjunto con el staff técnico de la Cooperativa San Guillermo.

Este sistema es considerado la evolución de sus predecesores TRAM, convirtiéndose en la alternativa de nueva generación en Telefonía Rural de Acceso Múltiple.

La instalación del sistema fue realizada en la Cooperativa San Guillermo, provincia de Santa Fe, por el equipo de Kirno Technology quien llevó adelante la implementación y conectividad hacia la red pública y la red de datos, a la vez que sumo su experiencia para el asesoramiento a la hor de la instalación de los sistemas de radio.

Descripción del sistema
Con este sistema de última generación es posible brindar servicios de telefonía e internet a usuarios suburbanos y rurales a bajo costo.


 
 
 
   
 
   
 
Cooperativa   Clientes
     
En la cooperativa se ubica la radio baseemplazada en una torre y el Gateway E1 conectado entre la radio base y la central pública.   El usuario dispone en su domicilio de un equipo de cliente y un adaptador telefónico, permitiéndole de esta forma recibir ambos servicios en su establecimiento.
   
   
 

El sistema fue conectado a centrales telefónicas CorDECT, Siemens SDE y Siemens EWSD, cumpliendo con todas las pruebas realizadas y obteniendo calidad de voz de similares características a aquellas de la red pública convencional.

Características relevantes del sistema básico
• Capacidad de brindar 30 comunicaciones simultáneas (E1), protocolo R2MF.
• Permite otorgar hasta 100 líneas IP (ATAS, FXS, Teléfonos IP, Softphone)
• Generación de archivo de tasación LAMA de llamadas
• Velocidad de bajada de 512 Kbps para cada usuario conectado
• Cobertura de celda de 16 km
• …Más todas las funcionalidades básicas del sistema de antigua generación

Este nuevo sistema es ampliamente flexible en cuanto a su configuración y capacidad, permitiendo proporcionar mayor cantidad de E1s, incrementar la capacidad de procesamiento soportando más líneas, incorporar radio bases ldas ampliando la cobertura.

   
© Copyright 2006 www.kirno.com.ar. Todos los derechos reservados.
 
 
 
 
 
    TriX Soluciones - Diseño & Video